horta

Muchos son los atractivos que guarda Madrid para todos los visitantes, y en esta ocasión veremos uno muy particular que llamará la atención del público familiar, ya que además se encuentra en las cercanías del parque de atracciones.

Estamos hablando del Zoo Aquarium, un recinto impresionante que alberga una gran cantidad de especies y que además ofrece diferentes sectores como el Delfinario, Aviario y un Zoológico.

Aquellos que se acerquen a las instalaciones podrán disfrutar de numerosos espectáculos entre ellos de delfines, aves y focas, en un entorno con servicios adecuados y una higiene de primer nivel.

horta

Una vez dentro del establecimiento lo que más llama la atención son los tiburones, los cuales podremos observar a corta distancia gracias a una cápsula de vidrio, también podremos ver unas 200 especies marinas y todos los ambientes disponen de gran capacidad.

Este sitio es ideal para visitantes de todas las edades y además cuenta con todo lo necesario para complacer las demandas sin salir de la zona, ya que cuenta con bares, kioscos y tiendas de souvenir entre otras cosas.

Vía Nuestro Rumbo