Hotel Alcatraz en Alemania: otra cárcel convertida en alojamiento

Ya hemos comentado en otras oportunidades sobre novedosas propuestas hoteleras que han sido instaladas en edificios que antiguamente funcionaran como una prisión.

Pero en esta ocasión vamos a referirnos a un alojamiento que se ha establecido recientemente en la ciudad alemana de Kaiserslautern, al oeste del país, y que ha sido llamado con el sugerente nombre de Alcatraz.

Se trata de un ex centro penitenciario que fue remodelado para vivir de cerca la experiencia de estar prisionero, y para ello se le ha provisto a cada habitación-celda de una cama con un inodoro a su lado, resistentes barrotes de acero y por si esto fuera poco, se les proporciona a los huéspedes de un clásico pijama a rayas.

Cabe destacar que cuenta también con algunos lujos que dificilmente veamos en una prisión. ¿Cuánto cuesta sentirse privado de la libertad?… solamente 50 € la noche.

Vía│ADN Mundo

  1. cada vez veo propuestas más excentricas para dormir una noche. personalment prefiero una habitación de hotel un poco más amplia para moverme y no sentirme encerrado como un preso. La ultima vez que fui a alemania me aloje en un hotel bonito, amplio y cerca del aeropuerto