Las bellezas de la Isla de Formentera

Muy cercana a la isla de Ibiza, nos topamos con otro destino muy hermoso que nos ofrece una gran cantidad de atractivos culturales y especialmente naturales listos para ser descubiertos.

Se trata de la pacífica isla de Formentera, un paraíso que esconde encantadores lugares como increíbles playas vírgenes, vegetación característica de la zona mediterránea, ofreciendo bosques de pinos y sabinas, y un clima ideal para unas vacaciones inolvidables.

Algo muy destacable de este sitio es la capacidad que se tuvo para lograr combinar la naturaleza a la vida cotidiana por ejemplo, transformando árboles o rocas en diferentes objetos de decoración y monumentos.

horta

Las actividades que sobresalen en la localidad son la joyería, la bisutería, pintura, cerámica, y un sinfín de objetos artesanales, pudiendo adquirir tano artículos modernos como tradicionales, tal es el caso de los jerseys hechos a mano.

La gastronomía constituye otro punto fuerte donde predomina, al igual que en las otras islas Baleares, el pescado y los mariscos, y el modo típico de cocción son los guisados en donde sobresale la Picada de Almendras.

Vía Nuestro Rumbo

Scroll al inicio