- patrocinador -

La Península Ibérica esconde multitud de rincones que merecen ser visitados alguna vez en la vida. Cuando nos referimos a la península, no sólo nos centramos en España, sino que nuestros vecinos los portugueses también tienen ciudades y paisajes fabulosos, como su capital Lisboa, Oporto o el Algarve.

Estas regiones pueden ser visitadas de muchas formas distintas pero una que nosotros siempre recomendamos es la de hacerlo por medio de una agencia que te organice los viajes y que te muestre de cada sitio sus partes más importantes. Esto es lo que hace Tours4fun, una empresa especializada en la organización de viajes y que ofrece una gran cantidad de paquetes turísticos por muchos rincones del planeta.
lisboa la baixa

Entre los muchos paquetes que ofrecen nos gustaría destacar sus ofertas de viajes a Andalucía. Un tour que nos permitiría conocer durante doce días Andalucía y Marruecos, dos regiones con un estrecho lazo de unión por la historia y que tienen muchas cosas en común.

Durante esos días, los viajeros podrán conocer de primera mano toda la belleza de ciudades como Córdoba con su Mezquita, Sevilla y su Torre del oro o ciudades de Marruecos como Tánger o Fez donde podremos pasear por sus calles del siglo IX.

fez noche

Pero además de ese Tour, nuestros amigos ofrecen otras opciones como viajar a la costa mediterránea, haciendo un viaje que los llevará desde Lisboa hasta Barcelona, recorriendo toda la costa andaluza, además de los principales rincones de la Comunidad Valencia y la costa catalana, un viaje único de 9 días en los que tendréis la oportunidad de conocer los rincones más bellos de España.

Ya sabéis, si queréis conocer los secretos que se esconden en la Península Ibérica, visitar el portal de nuestros amigos y allí encontraréis las mejores opciones para realizar un viaje inolvidable.