- patrocinador -

mujer-senderismo

Personalmente me encanta viajar de camping, es más, normalmente me paso casi todos los fines de semana de verano de un lado para otro con la tienda de campaña, y en cuanto mejora el tiempo en primavera suelo salir a hacer mis buenas pateadas por el campo, por eso quería presentarte hoy la recomendación de Viajes Destinos, que no es otra que la tienda online Campz.

Campz está llegando a España en estos momentos, pero es una vieja conocida de todo el que se haya movido por Internet y le guste realmente salir al campo, ya que el nuestro será el noveno país donde den servicio de forma directa por detrás de Alemania, Austria, Suiza, Bélgica, Holanda, Francia, Suecia y Dinamarca.

Esta expansión ha sido posible porque Campz aúna los valores del disfrute de la naturaleza con una calidad increíble y a un precio que muy poquitas veces tiene competidor, y de ahí le viene la fama que ha tomado en toda Europa entre los más exigentes campistas del continente, y eso es algo que muy poquitos pueden decir.

Por si no la conoces Campz es poco menos que el paraíso para toda persona que le guste el campo, ya te guste ir de acampada por el simple hecho de desconectar y quedarte en cualquier camping como si haces rutas de varios días sin tener un ser humano fuera de tu equipo a la vista. Incluso tienes muy buen equipamiento para escalada y barranquismo.

Además de todo lo referente a la acampada y el equipo de campo también tienes ropa específica para estas lides, desde calcetines hasta chaquetas de invierno y un práctico buscador por marcas, sin olvidar las ofertas que pueden llegar hasta el 70% de descuento.

Por esto y por su gran fiabilidad en entregas, su pago seguro y su buena atención al cliente Campz se ha convertido en todo un must para todos los montañeros, ¿la pruebas?