horta
En el norte australiano, muy cerca de Cairms y Port Douglas se encuentra una ciudad pequeña pero muy pintoresca que se llama Townsville y que ofrece una gran cantidad de actividades para deleitar a todos aquellos turistas que se acercan a este magnífico destino.

Recorrer Townsville puede ser una tarea muy agradable y sencilla y dentro de los paseos más populares podemos nombrar el “Strand“, una hermosa playa tropical con increíbles jardines a su alrededor, el acuario “Reef HQ” y el atractivo más conocido de la zona formado por la Gran Barrera de coral australiana con su impresionante flora y fauna.

Townsville también es muy famosa por la amplia variedad de platos que ofrece y la gran calidad de los alimentos que se pueden degustar en sus restaurantes convirtiéndose en la capital gastronómica del país.

horta
Otra excelente propuesta es visitar la isla que se encuentra al frente de la ciudad conocida como Magnetic Island y a la cual se puede acceder a través de un viaje en ferry de 20 minutos y allí pasar un tranquilo día en sus playas de gran colorido.

También vale la pena destacar la brillante atención que los lugareños brindan a los visitantes que eligen Townsville como el sitio ideal para sus vacaciones.

Vía│Australia por descubrir