-

Tras regiones ideales para vacacionar en Suiza

Las regiones para disfrutar del invierno en Suiza son infinitas, al punto que las descripciones de lugares distintos muchas veces parecen calcos de las anteriores. Pero es que la belleza y el confort que ofrece el país helvético para el goce merece ser reiterado, más cuando existen tantas variantes.

La región de la Jungfrau, por ejemplo,  es incomparable, ya que ofrece nieve polvo hasta casi 3 mil metros de altura y muestra una región única. El lugar domina la zona de deportes de invierno junto con el Eiger y el Mönch. Además el tren al Jungfraujoch, la cima de Europa, presenta un marco imponente y romántico a la vez.

nieve-1111.jpg

El descenso del Luberhorn es el más largo y espectacular de todo el lugar: hace más de 80 años que causa excitación cuando los participantes se lanzan por el recorrido de 4,5 kilómetros durante dos minutos y medio. 20 mil personas por año se reúnen para disfrutar de este espectáculo único.

montana-2.jpgLa zona del Oberland Bernés es espectacular para vacacionar en invierno, principalmente por la gran variedad de ofertas y actividades de ocio de este reducido espacio. La región comprende nueve lugares distintos, pero donde los momentos dejan una huella indeleble son los que se disfrutan principalmente en tres de esos lugares.

La zona de Gstaad es un destino único si el plan es pasar el tiempo con la familia y buscar tranquilidad, ya que esta famosa ciudad brinda lo ideal para la relajación. En cambio, si lo buscado es innovación sorprendente, Adelboden es el lugar ideal. Pero la tranquilidad se recupera en Lenk. Tres lugares ideales para el deleite del invierno.

final.jpgLa región del Lago Lemán parece haber sido emplazada en medio de la naturaleza. La zona es ideal para disfrutar de los deportes de invierno, pero también para maravillarse con semejante belleza natural. Las amplias planicies del Jura y las ofertas de las aldeas de montaña son perfectas para la zona y la época del año.

Por si fuera poco, las ofertas para los niños combinan a la perfección con todas las otras ofertas.  Durante toda la temporada, el alojamiento de los niños menores de 9 de años y los desplazamientos son totalmente gratis. Ambas cosas se pueden consultar mejor haciendo click aquí.

Muchos lugares nuevos en tres regiones distintas de Suiza. Mucha nieve, montaña y tranquilidad en las bellezas de la naturaleza que están en el país helvético. Porque hay cosas que repetirlas no con una contradicción: como que Suiza es el mejor y el único destino para estas vacaciones.

Lo último...

La nueva forma de viajar de los españoles: escapadas con actividades privadas

Este año, los españoles han tenido que cambiar su forma de organizar sus viajes, apostando por destinos cerca de casa con el objetivo de...

6 destinos pensados para relajarse y desconectar

La alarma sanitaria provocada por la Covid-19 ha afectado al modo de viajar de las personas. Un alto porcentaje ha dejado de hacerlo por...

5 destinos románticos españoles para una escapada en otoño

Otoños es, para muchas personas, la mejor época del año para viajar. Es cuando la temperatura se vuelve más suave, lo que te permite...

Los españoles apuestas por el turismo nacional

La crisis causada por el Covid ha afectado a muchos sectores, siendo el turismo uno de los más afectados. Este verano, la gente ha...

Los mejores lagos que nos podemos encontrar en cada Comunidad Autónoma

España es conocida por sus playas, pero nuestro país esconde muchos otros paisajes de gran belleza y que siempre quedan escondidos en un segundo...