- patrocinador -

horta

Nuestros viajes nos llevan a muchísimos destinos y en esta ocasión seguiremos conociendo los maravillosos entornos y atractivos que Cuba tiene para ofrecernos, pudiendo encontrar descanso, relax, y bellísimas playas.

Para que vayan teniendo una idea de nuestro lugar, éste se ubica a unos cuarenta y cinco minutos desde el aeropuerto de Cayo Coco, en la provincia de Ciego de Avila, hasta nuestro esperado sitio, Cayo Guillermo.

Entre los sorprendentes paisajes que nos esperan veremos grandes manglares que son refugios para una amplia gama de especies de animales como así también a lo largo del camino veremos ganado y una gran vegetación.

horta

Los cinco kilómetros que cuenta este isolte de solamente 13 kilómetros de superficies son de indescriptible hermosura que gracias al contraste de sus arenas blancas con el profundo azul del mar, crean una imagen de postal.

El público que acude a este paraje sin duda queda conquistado entre otras cosas por las bellezas de la gran barrera de coral, la cual alcanza los 400 kilómetros siendo ideal para practicar buceo, tanto por la visibilidad como la variedad de especies marinas.

Vía Diario del Viajero

- patrocinador -

1 Comentario