Preparar un viaje en ocasiones es una auténtica locura. ¿Dónde nos vamos? Después de darle muchas vueltas y elegir destino nos cuesta decidir qué podemos hacer allá donde vayamos. Sobre todo en las ciudades grandes, nos vamos tres días y qué podemos ver. ¡Hay tanto! Si encima somos de los que nos gusta viajar solos, ¿qué planes hay para los más “singles”? Vamos a presentar Trip4real, una empresa emprendedora capaz de crear un mercado de ofertas de ocio.

Pero ¿en qué consiste todo esto? Sirve para viajar de modo Trip4real, para viajes más divertidos, para conocer gente nueva, para saber qué hacer, para ser un auténtico viajero, de los de verdad.

Esta startup, que empezó como un pequeño proyecto en Barcelona, se está ganando el mundo. Ofrece una revolucionaria forma de viajar que ofrece la posibilidad de conocer España a través de actividades únicas y organizadas por gente local, porque no hay nadie como la gente de un sitio para vivirlo.

trip4real

Fijaros si está ganándose el mundo que se dispone a viajar al epicentro mundial de las startups, ni más ni menos que a San Francisco, con el fin de aprovechar esta oportunidad única para conocer la esencia del mundo startup y conseguir las mejoras necesarias en su plataforma.

Todos podremos seguir la aventura de Trip4real durante las dos semanas en San Francisco, de los días 28 de marzo al 9 de abril, a través de sus redes sociales de Facebook, Twitter, donde podrás seguir los pasos a través del hastagh #S4Real, Instagram e incluso Youtube, donde aseguran colgar vídeos de su viaje.

sf4real

Cuentan con socios como el chef Ferran Adrià y el publicista Toni Segarra, quienes apoyan a los seis chicos que forman este proyecto a continuar su gran aventura. La misión de este viaje es aprender y empaparse de la forma de trabajar americana para luego traer esa energía a nuestro país, donde el mundo de las startup empieza a pisar con fuerza.

¿Habéis probado alguna vez Trip4real? Me parece una estupenda forma de viajar, y conocer gente nueva, hay ofertas en muchas ciudades españolas con buenos precios para disfrutar al máximo con ayuda de gente local. ¿Te animas? Harás amigos y conocerás ciudades de España de una manera diferente.

A continuación os dejo un vídeo donde Ferran Adrià explica el funcionamiento de Trip4real