De Turismo por Estados Unidoses importante visitar sus ciudades más representativas entre las que destaca San Diego en California, que  es una ciudad situada en el extremo suroeste continental de los Estados Unidos. Hermosa ciudad fronteriza desde la que se puede aprovechar para hacer recorridos por ciudades tanto Tijuana  Baja California en México, como en otras ciudades estadounidenses de la región. San Diego es una bonita ciudad con hermosas playas, por lo que se puede disfrutar de turismo de ocio y relax en la misma.

Con una hermosa  apariencia, San Diego California evidencia en muchos de sus monumentos, su pasado como ciudad española. Aunque originalmente fue habitada por los indígenas, kumeyaay, para el año  1602, ya había sido explorada y habitada por los exploradores españoles que la nombraron en honor de San Diego y como parte del Virreinato de la Nueva España. Sus condiciones climatológicas le han dado gran relevancia en el plano turístico, gracias al disfrute de un clima de  cálidos y soleados, con una temperatura habitual de  22 °C y un invierno en que pocas veces llega a  4 °C.

Las playas de San Diego California, son entonces un apreciado destino turístico además de que la ciudad disfruta de muchas opciones de ocio, como  Balboa Park,  museos, el famoso Zoológico de San Diego y  Gaslamp Quarter, con muchos  restaurantes, bares, tiendas y otros establecimientos que la hacen la zona comercial de San Diego. Además existe la  Little Italy, Mission Bay Park, el parque de la bahía que cuenta con playas y Mission Beach Roller Coaster at Belmont Park, feria y montaña rusa histórica localizada en la orilla de Mission Bay.

san diego california

Mission San Diego de Alcalá, una misión colonial, el monumento de Mount Soledad in La Jolla,  Old Town, la ciudad antigua española. Petco Park, estadio de los San Diego Padres, las playas de Point Loma, el Qualcomm Stadium, el estadio de los San Diego Chargers , el museo aeroespacial en Balboa Park, el San Diego Wild Animal Park, San Diego Zoo, Seaport Village, zona turística junto al mar que cuenta con restaurantes y tiendas. SeaWorld, parque de atracciones mecánicas, acuarios y espectáculos con animales. Esto es solo algo de lo mucho que ofrece San Diego, así que cuando vengas a Estados Unidos, no te olvides de visitarla.

Imagen: Vista nocturna de San Diego en California