Houston en Estados Unidos, es uno de los estados más visitados de los que conforman el país. No es para menos tiene toda una variedad de opciones cuando se trata de disfrute cultural porque las actividades de este tipo abundan en la ciudad y claro es el lugar perfecto, para el turismo de ocio. En Houston puedes disfrutar de unas vacaciones llenas de relax y diversión, conociendo sus más emblemáticos lugares como el Theater District, el distrito del ocio de Houston que está conformado por  17 manzanas en el centro de la ciudad.

En esta zona de gran tamaño se encuentra el centro de ocio Bayou Place, uno de los altos que tener en cuenta a la hora de hacer turismo en Houston. En él encontrarás toda clase de opciones de ocio como cines, plazas, parques,  restaurantes, bares, música en vivo, billares y cine de arte, que se encuentran distribuidos en varios niveles que conforman el entorno de este destino de ocio en Houston.

También se puede visitar el denominado Houston Verizon Wireless Theater, el lugar perfecto para disfrutar de  conciertos en vivo, obras de teatro y comedias en vivo. Mientras que en el  Angelika Film Center hay toda una variedad de opciones de arte y cine internacional, e independiente. Para los que aman la cultura, hay que visitar los museos de Houston, como el Houston Museum of Natural Science, el Zoológico de Houston y el Museo de Ciencias Naturales de Houston, el Terry Hershey Park, el Lake Houston Park, el Memorial Park, el Tranquility Park, el Sesquicentennial Park, el Discovery Green y el Sam Houston Park.

houston texas

Y claro todos hemos oído hablar sobre el  Centro Espacial de Houston es el centro de informaciones oficial del Centro espacial Lyndon B. Johnson de la NASA. El sitio ideal para visitar con niños donde todos pueden visualizar exposiciones interactivas, simulador de transbordador espacial y presentaciones sobre la historia de los programas de vuelos espaciales tripulados de la NASA. Todo un disfrute de gran interés para chicos y grandes.

Y para compras y más, nada menos que el  Houston Galleria, el centro comercial más grande de Texas, localizado en Uptown District. Estos son algunos de los grandes atractivos de una ciudad norteamericana que es apreciado destino turístico en Norteamérica.

Imagen: Wikipedia