¿Es posible conseguir un billete para dar la vuelta al mundo? ¡Es posible!
Cuando uno comienza a viajar esporádicamente, poco a poco se va aficionando y va alimentando ese espíritu viajero que todos llevamos dentro. No se conforma con esas dos semanas de vacaciones ni con un viaje de larga estancia. Quiere viajar más y más.
El síndrome del viajero afecta a veces de manera irremediable, es una droga que pocos se pueden permitir por el elevado coste que supone a veces viajar de manera continua y a destinos lejanos. Pero es posible, claro que lo es. Una planificación a largo plazo, mucho tiempo libre y una disponibilidad inmediata para poder hacer lo que más le gusta al viajero: recorrer mundo. Viajeros del mundo, ¿existe el billete para dar la vuelta al mundo? Existe.
En España brillan estos billetes por su ausencia, no tienen éxito. En cambio, podemos encontrarlos en Dublín o en otros países anglosajones.
Un billete que permite viajar por 4 continentes y con kilometraje ilimitado. En cuanto a compañías vemos que hay un convenio con las agencias. Podremos elegir aquellas que estén agrupadas bajo la bandera de alianza de One World, como Iberia, British Airways… El precio, que finalmente es lo que más nos importa no podría ser mejor, ronda a los 3.000 euros. Algo que no todos se pueden permitir, pero pensándolo en frío, ¡es la vuelta al mundo!
No hay condiciones, podemos despegar allá donde queramos bajo estas premisas. Se puede llegar a Pekín desde Irlanda y después tomar otro vuelo, no es necesario despegar desde el punto que aterrizaste.
Una experiencia que cada ser humano debería probar. Viajar por el mundo nos aporta conocimientos y enriquece nuestra cultura conociendo la de los demás países. Si te apasionan los viajes…
Busca una fecha, reúne el dinero, llévate a alguien especial y disfruta del camino.
Fotos | Pinterest