- patrocinador -

quintaavenida1
Muchos son los atractivos de la encantadora ciudad de Nueva York, pero hay un lugar que es conocido a nivel mundial y aún por personas que nunca pisaron Estados Unidos.

Se trata de la famosa calle conocida, más precisamente, como La Quinta Avenida, un icono de la isla de Manhattan y que recibe diariamente una gran cantidad de personas que recorren todos los rincones.

Una amplia gama de importantes edificios, tiendas, monumentos y parques se extienden a los largo de la avenida, por lo que representa una opción muy elegida por el turismo que se acerca entre diferentes lugares al Central Park, un espacio verde de 3,41 kilómetros cuadrados.

quintaavenida2
Otros de los sitios que encontramos a lo largo del camino, son la Biblioteca Pública de la ciudad, cuya colosal fachada ocupa dos manzanas, y por supuesto la posibilidad de visitar el imperdible Empire State, otro de los puntos característicos del lugar.

Un paseo maravilloso que alberga museos, jardines, catedrales, tiendas lujosas, ya que allí se ubican los negocios de las mejores marcas mundiales de ropa y joyas, e innumerables historias y bellezas a cada paso esperando por todos.

Viajesnorteamerica.com (LA WEB YA NO ESTÁ DISPONIBLE)

- patrocinador -

1 Comentario