horta

¿Eres de esas personas que no tiene límites a la hora de comprar ropa y accesorios?… Si te sientes identificado con esta descripción y necesitas conocer más tiendas donde invertir tu dinero en ampliar el contenido de tu guardarropas, tenemos un lugar para recomendarte.

Se trata de un sitio neoyorquino, ubicado en Manhattan en la calle trasera del malogrado edificio del World Trade Center, lugar actualmente conocido como Zona Cero, donde se eleva el Century 21.

Es un edificio de varias plantas donde se puede adquirir prendas de las marcas más prestigiosas del mundo e inclusive de famosos diseñadores a un costo realmente sorprendente, dado que se trata de un outlet de la industria textil.

horta

No solamente podrás escoger tu modelo dentro de las montañas de ropa que se exhiben en el interior, sino también una vez elegido tu color y talle favorito podrás comprarte un buen accesorio que complementará tu elección.

Pero no todo es maravilla dentro de este paraíso para los amantes de las compras ya que sus instalaciones siempre están abarrotadas de gente y es necesario tener mucha paciencia.

Vía│Blog de Nueva York