horta

Si bien las opciones de entretenimientos mundiales apuntan generalmente a todo tipo de público hay ciertos lugares que prefieren dirigir sus atractivos a uno en especial, como veremos en nuestro siguiente destino.

Estamos hablando del particular parque de diversiones Maennerspielplatz ubicado en Kassell, Alemania, cuya principal característica es que está dedicado especialmente para hombres, con actividades especiales para ellos.

Entre las principales propuestas dentro del establecimiento encontramos la posibilidad de manejar quads, ATV’s, excavadoras, practicar tirolina, espeleología, barranquismo, kayak, rafting, caída libre, volar en helicóptero y muchísimas cosas más.

horta

Todo el recinto cuenta con más de sesenta kilómetros cuadrados de extensión y se encuentra abierto al público desde hace aproximadamente cuatro años y el costo es de unos 220 euros.

Un sitio muy especial que también está abierto para mujeres que busquen algo más atrevido y no tengan miedo a ensuciarse un poco y por qué no romper algunas piedras con las excavadoras.

Vía 3 Viajes al Día