A todos nos gustaría alguna vez conocer esas maravillosas estructuras que constituyen los escenarios de las películas, y en esta ocasión les proponemos algo muy especial que seguramente no olvidarán.
Se trata del sorprendente espectáculo que constituye el set de la famosa película Waterworld, protagonizada por Kevin Costner, la cual fue un éxito que en la actualidad se sigue recreando en Universal Studios.
Como podemos ver en la fotografía, los decorados son sorprendentes y durante aproximadamente media hora nos sentiremos inmersos en el maravilloso mundo del cine, con acción y efectos especiales en vivo.
Durante el show podremos aprecia como los actores dobles de riesgo realizan una y otra vez las escenas peligrosas mientras interactúan con lanchas, explosiones, motos acuáticas, y demás acrobacias para seducir al público.
Sin duda este destino es uno de los puntos turísticos más impresionantes por la gran producción con la que cuenta. Eso sí, cuidado al sentarse en los bancos de color verde por que seguramente terminarán mojados.