- patrocinador -

horta

Volando hasta Nueva Delhi para luego partir hacia los montes himalaias podemos encontrarnos con uno de los spas más exclusivos y más hermosos de todo el planeta.

Estamos hablando de Ananda un lugar único que si bien no es muy accesible que digamos el esfuerzo es justificados. El encantador recinto es realmente un lujo situado a 1000 metros de altura, siendo ideal para un momento de relajación.

Una vez allí se puede disfrutar además de la excelente vista, de una comida muy especial y una amplia gama de actividades que no son obligatorias pero si son muy recomendables.

horta

Dentro de las opciones que se brindan vemos masajes indios, clases de yoga, sesiones de meditación, cursos de filosofía vedanta los cuales son uno de los principales puntos que no se pueden dejar de experimentar.

Para todos los que deseen una visión más sentimental también es posible reservar en el Shanti Ananda en las Islas Mauricio, el cual ofrece los mismos servicios pero en un entorno con playas, y naturaleza típica de los trópicos.

Vía Easy Viajar

- patrocinador -