- patrocinador -

horta

Uno de los parques nacionales más importantes de Estados Unidos y también uno de los más populares es el Yosemite. Un lugar paradisíaco donde se puede apreciar la naturaleza en su estado más puro y contemplar uno de los más hermosos paisajes del planeta.

Está ubicado a unos 300 kilómetros de San Francisco, California, y es el sitio ideal para pasar unas vacaciones rodeado de aire puro y una magnífica vegetación, realizando extensas caminatas por sus senderos o bien montar a caballo.

El Parque Nacional Yosemite cuenta dentro de sus atractivos turísticos con bosques muy destacados, ellos son: el de sequoias gigantes, el bosque Mariposa, el Tuolumne y el Merced, todos ellos recorridos por ríos de aguas cristalinas que se convierten en cascadas que dan un increíble espectáculo en época de deshielo.

horta

Además, como se trata de una reserva natural es posible observar su fauna en estado salvaje. De este modo es posible ver osos en la región que rondan en busca de comida, además de otros animales, por lo cual se recomienda manejarse con gran cautela ya que son muy peligrosos y agresivos.

Por supuesto que como toda zona turística ofrece gran variedad de servicios entre los cuales se encuentran numerosos hoteles y alojamientos de distintas categorías para brindarle a los viajeros una tranquila estadía en un paisaje soñado.

Vía│Donde Viajar

- patrocinador -

1 Comentario

  1. Hola. He descubierto tu blog y me parece muy interesante. Además, todos los destinos que presentas son realmente impresionantes. Yo también escribo sobre viajes y destinos, pues viajar es una de mis mayores pasiones. Mi página web es http://www.losviajesdelola.com. Si quieres, puedes visitarme y comentarme qué te parece.