horta

La preocupación mundial por el tema del medio ambiente se está viendo reflejada en muchos aspectos de la vida y también en las construcciones de hoteles, viviendas, etc, que cuentan con instalaciones sostenibles.

En este caso se trata de una discoteca que se caracteriza por ser ecológica, siguiendo la misma tendencia, pero esta vez apuntada hacia las actividades nocturnas, será la primera de Londres y se llamará Surya Ecological Club.

Este local se encuentra en el número 156 de Pentonville Road, y el costo de la entrada es de 10 libras, a excepción de aquellas personas que lleguen en bicicleta, transporte público o a pie, quienes no pagarán por el ingreso.

horta

El recinto trabajará con energía renovable, y brindará a sus visitantes una variedad de licores orgánicos servidos en copas de policarbono, además contará con un método para reciclar el agua empleada en los baños.

La nueva “disco” le pertenece a un multimillonario que dispone de una organización contra los cambios climáticos y entre las publicidades han comentado que utilizarán la energía creada por el público cuando baila para producir electricidad.

Vía Diario del Viajero

2 Comentarios

Comments are closed.