horta

Situado en el Desierto de Neguev, en la costa del Golfo de Aqaba, encontramos la ciudad de Eilat, la más meridional de Israel y bañada por las aguas del Mar Rojo seduce a los viajeros con sus atractivos.

Este lugar en la antigüedad solía ser un punto de gran importancia para el negocio con países de Ofir y Saba, y fue fundado durante el período del Rey Salomón en el siglo X antes de la era común.

En la actualidad, Eilar es un lujoso balneario y constituye una de las principales atracciones de Israel, ya que cuenta con playas, formaciones de corales, comercios y diversos entretenimientos.

horta

Otra de las opciones para realizar es la práctica de deportes acuáticos como submarinismo, natación, windsurf, surfing, esquí acuático, y muchos más, además de poder disfrutar de las diferentes propuestas nocturnas gracias a los locales frente al mar como pubs y discotecas.

Un entorno encantador elegido por muchas personas que disfrutan de los maravillosos entornos naturales y turísticas, en una localidad cosmopolita que combina la modernidad y la tradición en sus espacios.

Vía Asia Viaje