traful1

Ubicado hacia el sur de la provincia de Neuquén en Argentina, encontramos un lugar único, rodeado de vegetación y que ofrece una gran cantidad de entretenimientos para sus visitantes.

Estamos hablando de Villa Traful, un sitio que cuenta con una dimensión de tan sólo 60 hectáreas en donde habitan unas 500 personas y presenta un terreno con una gran riqueza natural donde predomina la lenga, los cipreses, cohiues, entre una amplia gama de especies.

Una vez en la villa es posible realizar diferentes actividades entre las que se destacan el buceo, parapente, windsurf, y la opción de trekking pudiendo ir hasta el Mirador de Traful para apreciar las hermosas vistas o dirigirse hasta el punto más alto, el pico Traful de 2000 metros de altura.

traful2

Otras de las opciones para pasear son el Cerro Negro y Penitentes, desde donde se puede contemplar el volcán Lanin de Argentina y el Villarrica de Chile, además de poder visitar también la Gruta de la Virgen en un entorno maravilloso.

Sin duda este destino ofrece grandes propuestas para aventureros y también para el público que desee relajarse en un ambiente muy natural ideal para unas vacaciones apartados de la rutina.

Vía Locura Viajes