- patrocinador -

horta
En nuestro siguiente viaje nos emprendemos hacia Bocas del Toro, un archipiélago de islas en Panamá que cuenta con una gran cantidad de encantos y atractivos que seducen a sus visitantes.

Este lugar dispone de 4643 kilómetros cuadrado de superficie y alberga unos 103072 habitantes. Entre sus bellezas características se destacan sus playas y su mar cristalino con sus arrecifes de coral.

Un paraíso natural que ofrece una variada gama de entretenimientos como la práctica de deportes acuáticos, entre ellos, kayak, surf, buceo con snórkel, paseos en lancha, pesca, entre otros.

horta
Las diferentes islas de la zona brindan a los viajeros diversas ofertas en un entorno maravilloso, una de ellas es La Isla de Colón, capital de Bocas del Toro, y allí se pueden realizar caminatas y variados paseos por lugares como La Gruta, La Playa de las Estrellas, etc.

Un destino de sorprendente belleza que conquista con su riqueza natural los sentidos de sus huéspedes quienes pueden optar por realizar innumerables actividades o simplemente apreciar la puesta del sol sobre las arenas blancas de las costas.

Vía: Viajesnorteamerica.com (LA WEB YA NO ESTÁ DISPONIBLE)

- patrocinador -