- patrocinador -

horta
Días atrás comentábamos que algunos de los monumentos más emblemáticos de Venecia han sido abarrotados de carteles publicitarios con el objeto de obtener los fondos necesarios para su restauración dado que este hermoso destino italiano no se encuentra atravesando su mejor momento económico.

Recientemente nos llega otra noticia de la ciudad de los canales que cuenta sobre un economista británico llamado John Kay que ha sido premiado por el Istituto Veneto por publicar un artículo en el mes de marzo pasado en el diario británico The Times donde propone que Venecia sea convertida en un parque temático al mejor estilo Disney con un precio de entrada de 50 €.

Kay destaca que la ciudad se ha convertido en uno de los sitios de Italia donde el turista no regresa debido a la frecuencia con que son timados por los abusivos precios que se cobran por diferentes servicios relacionados con la actividad turística como hoteles y paseos en góndola.

horta
Es por eso que Kay asegura que la administración de la ciudad debe estar en manos de un centro de diversiones sustituyendo al alcalde de Venecia por un gestor de parques temáticos, lo cual a molestado a las autoridades locales.

Lo cierto es que esto aún no pasa de una polémica idea que todavía no tiene demasiado futuro. Habrá que esperar.

Vía│Noticias Dot

- patrocinador -