- patrocinador -

horta

En esta oportunidad nuestro destino se sitúa en Canarias, en un entorno especialmente dedicado a todos aquellos que disfrutan de las bellezas naturales y los espacios para relajarse y apartarse de los problemas de la vida cotidiana.

Estamos hablando de la Playa de Las Canteras, una costa integramente familiar que sabe combinar o tradicional con las ventajas modernas, y que a la vez ofrece a todos los visitantes una gran cantidad de servicios de gran calidad e incluso accesos para minusválidos.

Este lugar desde hace unos años atrás ha vivido un constante crecimiento con respecto al turismo y es por eso que las comodides son de gran nivel, contando además con una red de transporte y comunicaciones de gran calidad.

horta

Entre los atractivos del lugar vemos La Puntilla, el final de la playa que va hasta lo que es la nueva prolongación del Paseo Marítimo hacia la zona de El Confital, mientras que por el otro lado encontramos el final de la playa las Canteras, el área de La Cíer, una central eléctrica de principios de siglo.

Vía
href=”http://www.nuestrorumbo.com/2007/01/17/playa-de-las-canteras/”>Nuestro Rumbo