horta

Situado a unas 3 horas de Caracas en Venezuela, nos encontramos con un lugar encantador, y que será el sueño de aquellas personas que disfrutan del mar y de las riquezas que éste ofrece a sus visitantes.

Estamos hablando del Parque Nacional Morrocoy, un destino sorprendentente que está constituido por más de treinta islas de coral y cayos ubicados sobre el Golfo de Triste y fue pensado con el objetivo de brindar refugio a la fauna marina y las aves, en 1974.

Morrocoy cuenta con un clima si muchas variaciones durante todo el año, presentando temperaturas que van desde los 27 a los 30 ºC, y es por esto que es muy adecuado para los viajeros que gustan de pasar unos días en contacto pleno con la naturaleza.

horta

Entre las playas más destacadas de la zona vemos Cayo Sombrero, Playuela, Mayorquina, Cayo Alemán, Plata Mero, Cayo de Pescadores, Boca Seca, Punta Braba y Bajo Caimán, y éstas son solamente algunas de las 15 que hay distribuidas en total.

Por último, los afortunados que se acerquen a la localidad podrán apreciar, además de otras especies, aves como pelícanos, loros y flamencos, como así también tortugas marinas, caimanes, delfines, ballenatos y cangrejos en un espectáculo natural sorprendente.

Vía Discover Venezuela