- patrocinador -

Jamaica es la tercer isla más grande del Caribe. Aquí disfrutarás de una ambiente tranquilo, relajado y muy alegre, lleno de colores pero con el azul del mar y el cielo permanentemente. No debes perderte bajo ningún concepto uno de los típicos paseos en canoa que adquieres a través de lugareños. La verdad es que Jamaica tiene un lindo rincón para cada gusto y por su gran variedad no podrás descubrirla completamente en solo unos días pero si puedes trata de conocer cada lugar al máximo y de disfrutar de sus playas que son únicas en el mundo.

Aguas cristalinas en Jamaica

Jamaica es centro de atracción en los viajes al Caribe para turistas variados, desde americanos, europeos, asiáticos, y de todo el mundo llegan aquí para conocer por ejemplo la magia de Blue Mountain, sus playas de arenas blanca o las bellas cascadas que caen desde las montañas. Los meses más calientes son julio y agosto y sin dudas son los meses en los que más cantidad de turistas llegan pero en el resto de año la temperatura no baja muchos grados y sus cielos siempre se ven despejados por lo que es un lugar hermoso para descubrir cada día del año.

Bellas cascadas en Jamaica

Aquí cuentas con hoteles del nivel más alto del mundo, resorts 5 estrellas que esperan a visitantes que llegan en yets privados o en yates, pero atención que Jamaica también tiene ese espacio para aquellos que no cuentan con mucho dinero para gastar y de verdad se lo pasan genial en bellísimas posadas y hostales que contemplan tu bolsillo. No dejes de conocer todo lo que puedas de Montengo Bay, el lugar turístico por excelencia. Lugares como Negril no pueden pasarse por alto al igual que Ocho Ríos, un refugio para tu alma sin dudas, donde pasaran momentos increíbles.

Playas rocosas en Jamaica

Port Antonio también es uno de los lugares más bonitos de todo Jamaica, aquí vienen cientos de celebridades a regocijarse en esas playas de aguas cristalinas, arenas blancas y con una vegetación exótica maravillosa. Cualquier rincón que elijas en tu viaje a Jamaica será un sueño y jamás podrás arrepentirte de conocerlos, la mejor recomendación que podemos darte es que jamás olvides tu traje de baño ya que andarás todo el día con el puesto. Realmente Jamaica es un lugar fascinante.

- patrocinador -

1 Comentario

  1. Hola soy de Venezuela y me gustaria obtener informacion acerca de como viajar de venezuela a jamaica. gracias

  2. hooolaa..conchale kisiera saber como hago para viajar a jamaica… tengo mi pasaporte pero no se si necesita algo maas.. y bueno no tengo lo de cadivi.. pero puedo obtener dolares igual.. por mercado negro… mas o menos cuanto necesitariaa y esas cosaaas… no tengo mucha informacion pero me encantariaa ir.! respondan por faaaa