London Pass te permitirá viajar por Londres de manera cómoda y práctica. En su interior cuenta con un chip para que tengas la alternativa de acceder a 56 atracciones turísticas dentro de la ciudad sin tener que abonar nada.

Cuando abones la tarjeta ya no deberás pagar ningún tipo de actividades incluidas, además podrás ahorrar bastante dinero. Los sitios en que se dispone de la tarjeta exhibirán una máquina especial que te permitirá ingresar al sitio sin ningún tipo de inconveniente.

Entre los espectáculos y actividades que cuentan con London Pass encontramos a la Torre de Londres, Palacio de Kensington, Castillo de Windsor, Zoo de Londres, Acuario de Londres, Wimbledon Tour Experience.

london pass

Recordemos que ingresar a muchos sitios de Londres puede resultar muy costoso, pero con este sistema algunas de las atracciones se vuelven gratuitas. Por otro lado te ayudará a guiarte por los mejores sitios de la ciudad permitiéndote conocer los diferentes edificios históricos, las Catedrales, Museos, Castillos y Palacios.

London Pass no solo te permitirá acceder a las atracciones sino que también incluye medio de transporte como el bus, metro y trenes de cercanía.

La tarjeta inteligente graba cuando y dónde se utiliza por primera vez y el tiempo que queda de validez para su uso. Lo que significa que no importa la fecha en que se compre la tarjeta sino el tiempo que corre desde el momento en que se usa por primera vez. London Pass tendrá validez dependiendo de la cantidad de días que la haya comprado.

La tarjeta sólo podrá utilizarse para los días consecutivos. Al caducar el período adquirido no tendrá más acceso a las atracciones o al metro de Londres.

Beneficios de usar London Pass:

  • Evitar colas para ingresar a los espectáculos ya que se contará con un acceso prioritario
  • Se obtiene una guía gratuita con toda la información
  • Se tienen diferentes ofertas, descuentos y regalos adicionales
  • Se puede viajar gratis en los transportes de Londres

Foto | Flickr

1 Comentario

  1. Una escapada a Londres estas Navidades… esas cosas que no podemos dejar de recomendar… visitar, ver, disfrutar y de paso,… practicar inglés… un lujo!

Comments are closed.