Una particular forma de conocer Roma, son muchos los que ya eligieron el trueque como una manera de tener una cama en la ciudad. en este artículo te contaremos todos los detalles de una modalidad cada vez más frecuente.

Hasta fines de diciembre los pasajeros pueden conocer la ciudad evitando los problemas de los altos costos de alojamiento pagando la suya con cualquier cosa, como patines o pastas frescas.

En la iniciativa participarán miles de personas y 83 casas de huéspedes. La misma ha sido organizada como consecuencia de la crisis económica y la industria turistica cada vez más desaselerada. En lugar de pagar por una estancia con dinero en efectivo o con una tasrjeta de crédito los pasajeros contaran con un sistema mucho más simple, podrán negociar con algun servicio o bien.

Viaja gratis a Roma

Un punto interesante es detenerse a observar lo creativo que suelen ser los pasajeros. En la extraña lista se incluyen cosas como una Coca Cola, un servicio de pedicura, sábanas de raso, clases de inglés, clases de cocina internacional y las miles opciones dentro de la indumentaria y el calzado.

Si quieres participar de este tipo de viaje te aconsejamos que te pongas en contacto con el B & B en donde encontrarás diferentes propuestas y elegir la región que está abilitada para el trueque de la semana.

En la actulidad son muchas las alternativas que tienen las personas que quieren viajar y no tienen demasiado dinero, sólo basta estar atento y aprovechar las oportunidades.

Foto | Flickr