-

Viajes de negocios más costosos

Los gastos en viaje de negocios subirán hasta un 5 por ciento en el año 2015. Tengamos en cuenta que los aumentos de los gastos esperados para España son menores a la media mundial, que es del 8,6 por ciento para el año próximo.

Se estima que los países que más aumento tendrán son Reino Unido, Francia y Holanda. Con respecto a otros países, como Italia, el crecimiento será bastante inferior, en Alemania se estima que tenga un repunte que supere el 10,6 por ciento en el año 2015.

Viajes de negocios más costosos

Una investigación denominada ‘Previsión Global de Precios del Sector de los Viajes 2015‘ los precios dentro del mercado aéreo se incrementarán en España un uno por ciento en 2015, frente al 2,2 por ciento de aumento que se espera en todo el mundo, en relación al alquiler de coches se registra un descenso del 4,8 por ciento.

Las tarifas aéreas nacionales en España contarán con un repunte de un 4 por ciento en vuelos nacionales y un 3,2 por ciento en rutas continentales, las líneas de largo recorrido se incrementarán un 0,1 por ciento (una cifra realmente baja).

Los hoteles de lujo bajarán sus precios un 0,8 por ciento pero incrementarán un uno por ciento dentro de la categoría media.

Es importante que recordemos que parte del crecimiento dentro del turismo de negocios se encuentra impulsado por la expansión de países como India, Brasil y China. Se estima que el mayor aumento se desarrolle en las tarifas aéreas.

Muchas empresas comenzarán a realizar las reuniones a nivel nacional y las estancias serán más cortas. Quienes gozarán de los beneficios se encuentran los hoteles de categoría media especializados en servicios de reuniones y eventos.

Foto | Flickr

Leticia del Pinohttps://vivirenelmundo.com
Uno de los placeres más grandes que una persona puede tener es viajar por el mundo conociendo lugares y culturas nuevas, en este blog compartiré contigo todo lo que necesitas para hacer tus sueños de viaje realidad. Mi nombre es Leticia y espero que mis artículos sean de tu agrado.

Lo último...

La nueva forma de viajar de los españoles: escapadas con actividades privadas

Este año, los españoles han tenido que cambiar su forma de organizar sus viajes, apostando por destinos cerca de casa con el objetivo de...

6 destinos pensados para relajarse y desconectar

La alarma sanitaria provocada por la Covid-19 ha afectado al modo de viajar de las personas. Un alto porcentaje ha dejado de hacerlo por...

5 destinos románticos españoles para una escapada en otoño

Otoños es, para muchas personas, la mejor época del año para viajar. Es cuando la temperatura se vuelve más suave, lo que te permite...

Los españoles apuestas por el turismo nacional

La crisis causada por el Covid ha afectado a muchos sectores, siendo el turismo uno de los más afectados. Este verano, la gente ha...

Los mejores lagos que nos podemos encontrar en cada Comunidad Autónoma

España es conocida por sus playas, pero nuestro país esconde muchos otros paisajes de gran belleza y que siempre quedan escondidos en un segundo...