marina-bay-singapur

Para muchos uno de los viajes más importantes de sus vidas son los viajes de novios, es normal, normalmente se elige un destino exótico, y además es un viaje de gran duración, lo cuál debe convertirlo en una experiencia única, ya que, entre otras cosas, te empaparás de una cultura totalmente nueva, y eso es realmente enriquecedor.

El ejemplo más claro de viaje de novios es optar por el continente asiático, y es normal, ya que por un lado lo asiático está de moda, y toda la cultura oriental, ya sea hindú o más bien china, y, además, es un continente lo suficientemente inexplorado por occidente como para que siga siendo exótico, pero lo suficientemente civilizado como para que te apetezca ir.

Dentro de Asia, por su gran extensión, hay absolutamente de todo, desde lo más tradicionales viajes por la India, con toda su grandeza, el colorido y los olores de sus calles, con visita más que obligada por el Taj Majal hasta otros más exóticos, las posibilidades son ilimitadas.

Por ejemplo, un destino que está teniendo cada vez más adeptos es Nepal, un reduzco de paz y armonía, pero, si te van más los países más animados, el sudeste asiático te brinda todo esto y mucho más. Ahí están Indonesia, Vietnam o Laos como máximos exponentes de países mucho más bulliciosos, y, si no, siempre tienes la joyita de la corona del sudeste asiático: Singapur, que hará que te quedes con la boca muy, muy abierta.

Y todo esto, sin contar con el gran gigante: China, que podríamos considerar como un país-continente, por las diferencias existentes entre una y otra zona.

¿Querías más?, pues aún no hemos hablado de Japón, pero poca presentación necesita, simplemente para cerciorarte de que Asia es un destino más que apetecible.