Cada vez está más cerca Halloween 2014 y desde Vivir en el Mundo hemos querido recopilar algunos de los lugares más terroríficos para que vivas una experiencia diferente al sentirte rodeado de fantasmas y situaciones sobrenaturales.

Hoy en nuestra selección de lugares aterradores para Halloween visitaremos cementerios y casas embrujadas que te dejarán los pelos de punta. ¿Estás preparado para hacer las valijas y viajar a conocer los edificios y lugares malditos más famosos?

Fuente:  Tejiendoelmundo
Fuente: Tejiendoelmundo

La Rectoría de Borley en Essex

Esta antigua mansión victoriana está ubicada en Essex, Inglaterra, y tiene la fama de ser la casa embrujada más antigua de todo el mundo. La leyenda cuenta que allí se había erigido una capilla donde un cura y una monja vivieron un romance prohibido.

Descubiertos, él fue ahorcado y ella enterrada viva entre los muros del del lugar. Diferentes habitantes de la Rectoría de Borley a través del tiempo han declarado que allí sucedían extraños eventos paranormales, desde llantos y gritos de origen desconocido hasta puertas y ventanas que se abrían solas. ¿Te atreves a pasar Halloween 2014 recorriendo esta mansión?

San Zhi, la ciudad despoblada

Construida a mediados de los años 70, la ciudad de San Zhi nunca fue habitada. Es conocida como la “Ciudad Fantasma” y su construcción quedó detenida luego de un tifón que azotó la zona. La destrucción causada por este desastre natural no permitió a la empresa constructora seguir adelante con el proyecto.

Con un diseño futurista y colorido, entre las ruinas de San Zhi los vecinos del lugar dicen que se suceden diferentes hechos aterradores, como luces extrañas o ruidos sobrenaturales que empiezan desde la nada. Si eres valiente puedes elegir esta ciudad de Taiwan como una de tus excursiones para conocer los lugares más aterradores en Halloween 2014, pero solamente si eres valiente.