- patrocinador -

El miedo y el terror forman parte de la tradición de Halloween, por eso desde Vivir en el Mundo te queremos recomendar algunos sitios aterradores para que los más valientes pasen un Halloween de lujo. Leyendas mexicanas, lugares malditos en España y mucho más en una selección aterradora solamente apta para corazones valientes.

Fuente: Skyscanner
Fuente: Skyscanner

El cementerio de Olius

En España la tradición de celebrar el Día de Todos los Santos incluye visitar el cementerio para honrar a las personas fallecidas. La costumbre se ha ido uniendo también a la inclusión de platos típicos como los panellets y los huesos de santo que son muy habituales en el norte del país

Uno de los cementerios más hermosos es el de Orius, un cementerio de corte modernista con tumbas cargadas de simbolismo y excavadas en la roca, creando un escenario diferente que combina lo hecho por el hombre con la naturaleza.

Halloween asiático

En la ciudad japonesa de Kawasaki se ha vuelto tradición un desfile conocido como el Kawasaki Halloween Parade. Alrededor de 4000 personas se acercan todos los años con un desfile que recorre 1 kilómetro y medio entre la estación JR Kawasaki y el centro comercial La Citadella.

A los costados del recorrido hay numerosos puestos de venta de comida y souvenirs para no olvidar un halloween diferente en el corazón de Japón. Personas disfrazadas de zombis y otras criaturas aterradoras.

Londres zombi

Una representación increíble de los capítulos de The Walking Dead donde la gente de las calles de Londres se disfraza de estos sangrientos personajes para divertirse durante horas mientras esperan la llegada de Halloween.

Figuras como Jack el Destripador también se hacen presentes para divertirse un poco de cara a la llegada de la fiesta más aterradora del mundo. ¿Ya elegiste donde quieres pasar Halloween 2014? Las opciones son muchas y cada una más aterradora que la anterior.

- patrocinador -