- patrocinador -

Si has decidido visitar la ciudad de Dublín en tus próximas vacaciones entonces es un buen momento para ir pensando en hoteles y alojamiento para aprovechar al máximo tus días en la capital irlandesa.

Fuente: Cloudfront
Fuente: Cloudfront

En ViajesDestinos te ofrecemos un repaso a tres de las mejores opciones de hoteles en la ciudad con categorías que van desde las 3 hasta las 5 estrellas, para que elijas calidad, buen precio y atención de primer nivel en una de las ciudades europeas de mayor crecimiento turístico de los últimos años.

Westin Dublin

Comenzamos por el hotel más lujoso. El Westin Dublín de 5 estrellas está ubicado en Westmoreland Street y cuenta con 163 habitaciones. Fue inaugurado en 2001 y desde entonces se ha convertido en uno de los establecimientos más visitados de la capital irlandesa.

El hotel está dividido en 6 plantas y cuenta con salas de conferencia y un restaurante propio. Ubicado cerca del centro de la ciudad, es ideal para recorrer los principales atractivos de Dublín, conocer sus calles de compras, plazas, monumentos y museos más importantes.

Best Western Academy Plaza

Este hotel de 3 estrellas está en Findlater Place O’Connell Street. Fue reformado en 2007 y cuenta con 285 habitaciones repartidas en 7 pisos. Incluye servicios básicos de recepción 24 horas, caja de seguridad, restaurante, sala de juegos, bar y servicio de lavandería.

Otro hotel excelente para conocer Dublín ya que está emplazado a pocas cuadras de la plaza principal de la ciudad. Su estilo elegante y sus buenos precios lo convierten en una elección muy acertada para viajeros de todo el mundo.

Trinity Capital Hotel

Terminamos nuestra recomendación de hoteles en Dublín con el Trinity Capital, en la calle Pearse Street número 2. Fue inaugurado en el año 2000 y se realizaron diferentes renovaciones en 2006. Tiene categoría 4 estrellas y está dividido en 4 plantas con 172 habitaciones y 4 suites.

El establecimiento incluye pub, bar, discoteca y un restaurante climatizado. Ideal para viajes en familia.

- patrocinador -