-

5 cosas que hacer en Buenos Aires

buenos-aires-san-telmo

Buenos Aires es una ciudad con muchísimo encanto que tiene mucho que ver, además de ser parada obligatoria si viajas a Argentina, porque, como bien sabrás, es la capital del país.

Una vez viajes y tengas tu alojamiento ya sea en uno de sus hoteles o en uno de los apartamentos en Buenos Aires, de los cuales hay una oferta magnífica, te toca ir a ver la ciudad, y estas son las cinco cosas que no te puedes perder en la capital argentina:

  1.  Noche porteña: La noche en Buenos Aires es uno de sus grandes alicientes, como pasa en otras capitales como Madrid, por ponerte un ejemplo cercano. Lo bueno de la noche porteña es que Buenos Aires tiene un montón de shows, bares, cafés y restaurantes que no cierran en toda la noche, luego la oferta es genial.
  2. El tango, deporte nacional: si vas para Argentina y no admiras un espectáculo de tango es como si no hubieras estado, tenlo muy en cuenta.
  3. Fiesta Guancha: para esto te tocará viajar a las afueras de la ciudad, ya que se suelen hacer competiciones y demostraciones de habilidades a caballo por parte de los guanches, son muy vistosas y además conocerás el Buenos Aires más castizo.
  4. Boca Juniors: si puedes permitirte ir a ver un partido de Boca seguro que las emociones que percibas en el campo son algo que no olvidarás jamás, te guste o no te guste el fútbol.
  5. San Telmo: es un barrio de caserones antiguos y casas adoquinadas, además, tiene un montón de cafés y bares con muchísimo encanto, dignos de cualquier película.

Por último, si estás buscando alojamiento te recomendamos el site de Baires Apartments, échales un vistazo antes de decirte por otro, seguro que te sorprenden.

Lo último...

Artículo anteriorMorella amurallada
Artículo siguienteLos templos de Prambanan