-

6 ciudades españolas entre las 100 más valoradas del mundo

La Reputación Online y un buen posicionamiento es algo buscado por todas las empresas, marcas, organizaciones… también por los países y ciudades. Trivago publica un ranking con las 100 ciudades más valoradas del mundo en Internet, según su número de valoraciones y comentarios positivos.

En este listado, realizado por Trivago, comparador de precios de hoteles que agiliza los procesos de búsqueda y reserva mostrando a tiempo real los precios de más de 700.000 hoteles del mundo, Valencia se convierte en el primer destino español de entre los mejor valorados y el 29º del mundo. Entre los 50 mejores se encuentran Madrid, Granada, Barcelona y Sevilla. En el puesto 88º encontramos a Benidorm con un índice de un 78.21%.

6 ciudades españolas entre las 100 más valoradas del mundo, hace que España se convierta en el cuarto país con mayor número de ciudades representadas en el ranking de las 100 más valoradas del mundo. Cuenta con un total de seis destinos. El país con mayor número de ciudades es Estados Unidos, con 16, Italia con 8, Alemania con 7 y luego estamos nosotros.

El ranking mundial lo encabeza Sorrento, destino costero italiano, concretamente de Nápoles. Su índice de reputación online es de un 84,71%, seguido por Dresde (Alemania) ganador del año pasado. En tercer lugar encontramos una ciudad polaca, Gdańsk y en cuarto Dubrovnik de Croacia.

Este listado nos muestra los destinos mejor valorados en todo el mundo, resultados obtenidos a partir de un algoritmo adaptado específicamente para encontrar este resultado. Combina los datos de Reputación Online teniendo en cuenta solo a aquellas ciudades con un mínimo de 60 hoteles y 30 valoraciones a cerca de alojamientos.

Es un orgullo poder decir que nuestro país tiene seis de las 100 ciudades mejor valoradas del mundo. ¿Has visitado estos seis destinos? Podemos decir que es cierto eso de que no hace falta salir de España para viajar y encontrar lugares increíbles.

Lo último...