-

Las 100 ciudades más valoradas del mundo

Trivago, el comparador más conocido de hoteles publica los 100 destinos con mayor número de valoraciones positivas otorgadas por usuarios de Internet.

El comparador de hoteles ha publicado el ranking de las 100 ciudades con más reputación a nivel mundial. Entre ellas, se encuentran 16 destinos en Estados Unidos, Italia con 8, Alemania con 7 y España  con 6. Por último, Turquía y Reino Unido que cuentan con 4 ciudades como las más representativas.

En España

Algunos de los destinos que han llegado al ranking de estas valoraciones son los declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, la máxima representación de la cultura universal.

A nivel mundial encontramos el ranking de las ciudades más valoradas por los usuarios, porque no hay mejor manera de fiarse a la hora de realizar y emprender un viaje que de alguien que nos cuente la experiencia personal. En esto se basa el estudio de las ciudades más valoradas del mundo.

SORRENTO

En Italia, un lugar emblemático con valoraciones que afectan de manera positiva a la reputación de la ciudad.

Sorrento
Sorrento

DRESDE

Alemania con encanto, un lugar que los usuarios valoran con los monumentos más emblemáticos e la ciudad.

Dresde
Dresde

GDANSK

Una ciudad portuaria en Polonia.

Gdánsk
Gdánsk

DUBROVNIK

Una de las ciudades más importantes en cuanto al turismo del Mar Adriático.

Dubrovnik
Dubrovnik

SIEM REAP

En Camboya. Un lugar paradisíaco y lleno de frondosos bosques.

Siem Reap
Siem Reap

CRACOVIA

Una de las ciudades más antiguas de Polonia y con un número de valoraciones positivas elevado.

Cracovia
Cracovia

BUDAPEST

En Hungría. Un lugar más bien comercial pero con valoraciones positivas y un turismo considerable.

Budapest
Budapest

CHICAGO 

La Second City se convierte en una de las ciudades más emblemáticas por sus aportaciones positivas.

Chicago
Chicago

VARSOVIA

La ciudad más grande de Polonia. Será por sus casas de colores, será por sus bajos precios o por la experiencia tan positiva que provoca en los viajeros.

Varsovia
Varsovia

SPLIT

Situada en Croacia, una de las ciudades sin duda con más encanto y un estilo bohemio que no podemos hacer otra cosa que hablar bien de esta ciudad.

Split
Split

Entre las ciudades españolas más valoradas positivamente se encuentran Valencia, Madrid, Granada, Barcelona, Sevilla y Benidrom. Todo un homenaje a las ciudades más emblemáticas del país. Lugares sin duda que debemos apuntar en nuestra wish list y no perderlos de vista.

Sin título-1

Fotos | Pinterest

 

Mariahttps://vivirenelmundo.com/
Persona humana amante de las letras y del arte con mayúsculas. Siempre sentí curiosidad por la gente y sus extraordinarias rarezas. Algún día volveremos a comunicarnos en las cabinas de teléfono y a poner sellos en los sobres. Mientras tanto... Publicidad, Marketing, 2.0, Blogger, creatividad, actualidad, tendencia, moda, DIY, redes sociales, lovemarks, engagement, fotografía, literatura.

Lo último...

La nueva forma de viajar de los españoles: escapadas con actividades privadas

Este año, los españoles han tenido que cambiar su forma de organizar sus viajes, apostando por destinos cerca de casa con el objetivo de...

6 destinos pensados para relajarse y desconectar

La alarma sanitaria provocada por la Covid-19 ha afectado al modo de viajar de las personas. Un alto porcentaje ha dejado de hacerlo por...

5 destinos románticos españoles para una escapada en otoño

Otoños es, para muchas personas, la mejor época del año para viajar. Es cuando la temperatura se vuelve más suave, lo que te permite...

Los españoles apuestas por el turismo nacional

La crisis causada por el Covid ha afectado a muchos sectores, siendo el turismo uno de los más afectados. Este verano, la gente ha...

Los mejores lagos que nos podemos encontrar en cada Comunidad Autónoma

España es conocida por sus playas, pero nuestro país esconde muchos otros paisajes de gran belleza y que siempre quedan escondidos en un segundo...