-

Las 100 ciudades más valoradas del mundo

Trivago, el comparador más conocido de hoteles publica los 100 destinos con mayor número de valoraciones positivas otorgadas por usuarios de Internet.

El comparador de hoteles ha publicado el ranking de las 100 ciudades con más reputación a nivel mundial. Entre ellas, se encuentran 16 destinos en Estados Unidos, Italia con 8, Alemania con 7 y España  con 6. Por último, Turquía y Reino Unido que cuentan con 4 ciudades como las más representativas.

En España

Algunos de los destinos que han llegado al ranking de estas valoraciones son los declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, la máxima representación de la cultura universal.

A nivel mundial encontramos el ranking de las ciudades más valoradas por los usuarios, porque no hay mejor manera de fiarse a la hora de realizar y emprender un viaje que de alguien que nos cuente la experiencia personal. En esto se basa el estudio de las ciudades más valoradas del mundo.

SORRENTO

En Italia, un lugar emblemático con valoraciones que afectan de manera positiva a la reputación de la ciudad.

Sorrento
Sorrento

DRESDE

Alemania con encanto, un lugar que los usuarios valoran con los monumentos más emblemáticos e la ciudad.

Dresde
Dresde

GDANSK

Una ciudad portuaria en Polonia.

Gdánsk
Gdánsk

DUBROVNIK

Una de las ciudades más importantes en cuanto al turismo del Mar Adriático.

Dubrovnik
Dubrovnik

SIEM REAP

En Camboya. Un lugar paradisíaco y lleno de frondosos bosques.

Siem Reap
Siem Reap

CRACOVIA

Una de las ciudades más antiguas de Polonia y con un número de valoraciones positivas elevado.

Cracovia
Cracovia

BUDAPEST

En Hungría. Un lugar más bien comercial pero con valoraciones positivas y un turismo considerable.

Budapest
Budapest

CHICAGO 

La Second City se convierte en una de las ciudades más emblemáticas por sus aportaciones positivas.

Chicago
Chicago

VARSOVIA

La ciudad más grande de Polonia. Será por sus casas de colores, será por sus bajos precios o por la experiencia tan positiva que provoca en los viajeros.

Varsovia
Varsovia

SPLIT

Situada en Croacia, una de las ciudades sin duda con más encanto y un estilo bohemio que no podemos hacer otra cosa que hablar bien de esta ciudad.

Split
Split

Entre las ciudades españolas más valoradas positivamente se encuentran Valencia, Madrid, Granada, Barcelona, Sevilla y Benidrom. Todo un homenaje a las ciudades más emblemáticas del país. Lugares sin duda que debemos apuntar en nuestra wish list y no perderlos de vista.

Sin título-1

Fotos | Pinterest

 

Las 100 ciudades más valoradas del mundo 3
Mariahttps://vivirenelmundo.com/
Persona humana amante de las letras y del arte con mayúsculas. Siempre sentí curiosidad por la gente y sus extraordinarias rarezas. Algún día volveremos a comunicarnos en las cabinas de teléfono y a poner sellos en los sobres. Mientras tanto... Publicidad, Marketing, 2.0, Blogger, creatividad, actualidad, tendencia, moda, DIY, redes sociales, lovemarks, engagement, fotografía, literatura.

Lo último...

República Dominicana, un destino para aventureros y curiosos

República Dominicana recibe cada año a millones de visitantes atraídos por su belleza y su clima, ideal para la práctica de todo tipo de...

Espontaneidad y poca planificación, lo viajes de los españoles en 2021

Tras un año 2020 donde muchos españoles tuvieron que dejar de lado sus viajes por culpa del Covid-19, este nuevo año 2021 llega con...

5 viajes de ensueño para olvidar la pandemia

Este año 2020 que estamos a punto de acabar, pasará a la historio por la pandemia del Covid-19, una pandemia que ha provocado que...

11 nuevos pueblos se suman a la Asociación Los Pueblos más Bonitos de España

El año 2021 traerá cambios dentro de la Asociación Los Pueblos más Bonitos de España. En concreto serán once las nuevas localidades que han...

Conoce la magia de los mercadillos navideños finlandeses

La Navidad para los finlandeses tiene un significado muy especial: disfrutar de la familia y los amigos en paz y armonía, decorar las casas,...