7 chalets de ensueño para disfrutar de una escapada en invierno

Cada vez son más las personas que buscan un chalets para disfrutar de unos días libres rodeados de naturaleza. Este tipo de viviendas te aportan mucha privacidad. Ahora, gracias a Holidu, podrás descubrir viviendas de ensueño para disfrutar de una escapada invernal. Sigue leyendo y descubre los chalets que nos ofrecen.

Borda del Pi. Chalet para 8 personas en Canillo, Andorra.

7 chalets de ensueño para disfrutar de una escapada en invierno 3

400 m2 para combinar una gran experiencia de montaña, esquí y aventura con el descanso en un entorno natural idílico. Con tres dormitorios y tres cuartos de baño, todos ellos decorados con esmero y colores cálidos que combinan a la perfección con la madera del techo, el chalet puede alojar hasta ocho personas. Una estancia de lujo, con todos los servicios necesarios, sólo tendrás una cosa de la que preocuparte: llegar a las pistas de esquí, ponerte los esquís y empezar a disfrutar. Andorra ofrece más de 300 kilómetros de pistas y una nieve increíble para que principiantes y expertos disfruten de la nieve. Después de un día de deporte, el pueblo de Canillo ofrece gran variedad de servicios como restaurantes, actividades de ocio, piscinas y spas.

Casa de Vacaciones para 7 personas en Alp, Cataluña

7 chalets de ensueño para disfrutar de una escapada en invierno 4

Esta impresionante casa de diseño moderno situada en el pueblo de Alp, nos ofrece unas magníficas vistas de todo el valle de la Cerdaña. Dispone de 3 dormitorios, con una capacidad de hasta 7 personas, una cocina abierta proporciona un ambiente familiar y acogedor, y en el exterior una bonita terraza junto a un jardín que se convierten en el lugar perfecto para desayunar al sol antes de subir a las pistas o tumbarse al anochecer para disfrutar de una maravillosa puesta de sol. En definitiva, el sitio perfecto para disfrutar de unos días de relax en compañía de amigos o de familia.

El Alma del Colmenar. Chalet para 12 personas en Cercedilla, Madrid

7 chalets de ensueño para disfrutar de una escapada en invierno 5

Encontramos esta magnífica villa de más de 700 m2, en la localidad de Cercedilla, a los pies de la sierra de Guadarrama. En su interior descubrimos espacios decorados con un estilo íntegro pero moderno, en sus 6 dormitorios se pueden alojar hasta 12 personas, que disfrutaran de todas las comodidades que uno puede necesitar. Además, en su exterior se extiende un inmenso jardín con piscina, terraza y barbacoa. Su localización fantástica, a 50 kilómetros de Madrid y poco más de 10 kilómetros del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama permitirán que no tengas que preocuparte por los desplazamientos y que además disfrutes de total flexibilidad para vivir al máximo la naturaleza, con actividades como el esquí en invierno o el senderismo y la pesca en verano.

Villa Noorvyk. Villa para 9 personas en Montferrer i Castellbò, Cataluña

7 chalets de ensueño para disfrutar de una escapada en invierno 6

La Villa Noorvyk es una imponente construcción que cuenta con un diseño exterior rústico y con interior cálido y confortable. La casa dispone de amplios espacios que permiten disfrutar del interior de la villa con total comodidad. Además, en su exterior podemos encontrar una gran piscina climatizada, para poder relajarse incluso en los fríos inviernos. Desde su jardín también se puede disfrutar de un entorno con una exhuberante naturaleza y excelentes vistas a los Pirineos. Su localización también es perfecta, a 10 minutos de Andorra, a 30 km del complejo de esquí Vallnord y a pocos metros de unas excelentes instalaciones para practicar el golf. Un espacio inigualable para disfrutar de un periodo de desconexión y relax.

Os Ormos. Casa Rural para 10 personas en Espuéndolas, Huesca

7 chalets de ensueño para disfrutar de una escapada en invierno 7

La casa rural Os Ormos es una típica construcción pirenaica con un interior tradicional de estilo rústico con techos con vigas de madera, paredes de piedra vista y acabados en tonos pastel, mientras que en su exterior se puede disfrutar de unas excelentes vistas a las montañas de los alrededores de la localidad de Espuéndolas. En ella se pueden acomodar hasta 14 personas, gracias a sus 5 amplias habitaciones con baños privados, y una sala común con cocina y sala de estar, perfecta para albergar reuniones familiares y celebraciones. Su localización también es un gran privilegio, ya que esta a solo 18 minutos en coche de Jaca y a 45 minutos de las pistas de esquí de Formigal. Además, podrás practicar senderismo por las cercanas montañas de los Pirineos aragoneses y alquilar bicicletas en el mismo alojamiento.

Apartamento para 10 personas en el Alto Arán, Cataluña

7 chalets de ensueño para disfrutar de una escapada en invierno 8

Con capacidad hasta 10 personas, 5 dormitorios y 6 baños. Distribuido en una sola planta el espacio central de la vivienda los constituye un amplio espacio con las funciones de salón-comedor y sala de estar, con salida a una pequeña terraza que condice a un magnífico jardín. Cada estancia tiene su propia identidad, además de estar equipadas con vestidor en el cabecero del dormitorio, grandes duchas, lavabos antiguos recuperados, la cocina en isla, los techos claros manteniendo el aire de montaña y las maderas de castaño de antaño recuperadas. Todo esto y lo que te espera en sus alrededores te permitirán vivir unos días de relax inigualables.

Casa Torreón. Casa para 7 personas en Pleta de Baqueira, Cataluña

7 chalets de ensueño para disfrutar de una escapada en invierno 9

Ubicada en la selecta urbanización de Pleta de Baqueira, Casa Torreon es una magnífica casa, moderna y amplia con 3 dormitorios para albergar hasta 7 huéspedes. La casa recién reformada y con todas las comodidades para disfrutar unas insuperables vacaciones en el Valle de Arán; es un alojamiento ideal para familias. Esta amplia casa de 200 m2 distribuidos en dos plantas, ofrece mucha luz natural y una decoración exquisita. Casa Torreón se encuentra a escasa distancia de la estación de esquí de Baqueira y cerca de muchas rutas y actividades para niños y mayores. Es la casa perfecta para los amantes de la montaña, tanto en invierno como en verano, te permitirá conocer la cultura, la gastronomía, la naturaleza y la maravillosa gente del Valle de Aran.

Ir arriba