A dónde ir para unas vacaciones de un mes con una inclinación de voluntariado

1. Camboya

Camboya es perfecta para el voluntariado. La sonrisa de Camboya es tan legendaria como hace calor, adicionalmente, el inglés es entendido en la mayoría de las grandes ciudades. Las ONG se han instalado en las principales ciudades de Siem Reap, Phnom Penh y Battambang, la creación de innumerables opciones de voluntariado en o cerca de lugares con una infraestructura bastante buena.

Hay escuelas que pueden ayudar a crear o enseñar en y orfanatos y escuelas de formación que imparten aptitudes para la vida. Las zonas rurales necesitan ayuda para mejorar la salud y saneamiento, así como asistencia en proyectos agrícolas. Para obtener más información tratar  globalteer.org, voluntarios.cambodia.com.

Cuando no estás por voluntariado, explorar los complejos de templos antiguos de Angkor o relajarse en la playa de Sihanoukville.

2. Guatemala

Parece que Guatemala sería un gran lugar para ti, con un montón de experiencias de viaje divertido y toneladas de opciones de voluntariado.

Hay una docena de escuelas que organizan el voluntariado, tales como Juan Sisay, una escuela de español en la ciudad colonial de  Quetzaltenango (Xela), que se encuentra en las tierras altas cerca de los pueblos mayas y los volcanes.

EntreMundos.org enumera una serie de programas en Guatemala, tales como pasar dos semanas ayudando a instalar estufas en las aldeas de montaña fuera de Xela.

3. Sudán

Pocos piensan en visitar Sudán, pero es uno de los lugares más seguros para viajar en África y la amabilidad de los lugareños está en desacuerdo con su imagen, a menudo mala en el extranjero.

La colocación de muchos voluntarios requiere que usted se comprometa a más de un mes de estancia, simplemente por el tiempo que tarda en aprender. Si quieres ir para largo, el Programa de Voluntarios de Sudán ofrece oportunidades de enseñanza (SVP-uk.com).