horta

Seguramente todos hemos jugado alguna vez con los famosos juguetes didácticos Lego, y es por esta razón que quienes disfruten de ellos ahora podrán hacerlo en un nuevo parque temático que la empresa tiene pensado abrir en Asia.

El nuevo recinto tendrá lugar en Malasia y la inauguración se realizará dentro de 5 años, involucrando un costo total de 159 millones de euros, lo cual lanzará nuevos puestos de trabajo a unas cinco mil personas.

El desarrollo de este mega proyecto y la financiación estará a cargo de Iskandar Investment Bhd, una firma que tiene bajo su control todo lo que conlleva el desarrollo económico de la zona, como así también de quién será el operador del parque, Merlín Entertainment Group.

horta

Emplazado en un total de 60 hectáreas, una vez concluido dispondrá entre sus servicios de una gran variedad de centros comerciales, por supuesto oficinas, alojamientos y gracias a su posición en una zona residencial ascenderá su costo final a unos 980 millones de dólares.

Un gran emprendimiento de la compañía danesa que seguramente complacerá a todos aquellos visitantes que de chicos pudieron entretenerse con las encantadoras piezas y que en la actualidad tiene la posibilidad de volver a hacerlo.

Vía Las Escapadas

Vía Las Escapadas