Maravillas naturales y el candidato de Filipinas

horta

Los amantes de la naturaleza podrán encontrar un lugar de gran hermosura si viajan a los hermosos entornos de la isla filipina de Luzón, un lugar donde habita una increíble cantidad de especies animales y vegetales.

Estamos hablando del Monte Pinatubo, un sitio que si bien ha contado con grandes desgracias algunas personas piensan considerarlo como uno de los candidatos a ser maravilla natural.

La imponente montaña era en la antigüedad un espacio de gran riqueza en cuanto a sus ecosistemas, los paisajes del bosque contrastaban con los de los ríos Bucao, Maloma, Sant Tomas, Tanguay y el Kileng, hasta 1991.

horta

Fue precisamente en ese año cuando la furia del volcán terminó destrozando la magia que habitaba allí, además de causar grandes problemas y pérdidas materiales, siendo la peor erupción de sus últimos años.

Muchos son los que creen que Pinatubo no es digno de ser nombrado como una maravilla natural sin embargo por ser un punto característico de todas las Filipinas seguramente tiene muy bien ganado su puesto.

Vía Nuestro Rumbo

Scroll al inicio