- patrocinador -

horta
China es un país que se caracteriza por sus exquisitos parques y jardines extremadamente cuidados y poblados de preciosas y exóticas flores. Tal es el caso del Parque Xiangshan que se encuentra ubicado en Beijing y que ofrece increíbles paisajes.

El Parque Xiangshan se inició hace muchos siglos atrás con el nombre de Templo Yong, más precisamente en el año 1186 y a pasado a lo largo de su historia por diferentes situaciones como por ejemplo a finales del siglo XIX cuando era un sitio exclusivo para militares y sus familias que poseían allí sus viviendas.

Por entonces era impensado que la gente de la ciudad y turistas que la visitaban ni siquiera se acercaran a las inmediaciones del Parque. Pero en 1956 todo volvió a la normalidad permitiendo a la población disfrutar de este hermoso lugar rodeado de naturaleza.

horta
Actualmente el Parque Xiangshan es uno de los sitios clásicos y preferidos por las parejas recién casadas que escogen este escenario para tomarse fotografías y filmaciones convirtiéndose en una parada obligada posterior a la ceremonia de boda.

El Parque Xiangshan es realmente uno de los más bellos de Beijing y también uno de los más románticos que te recomendamos que visites en tu viaje a China.

Vía│China por Descubrir

- patrocinador -