horta

Los mejores adelantos en tecnología y el respaldo económico necesario para adquirirla y así brindar los mejores servicios cada vez se notan más en los increíbles entornos de la mágica ciudad de Dubai.

En nuestro siguiente destino para reflejar el potencial de la localidad mostraremos una playa refrigerada, un lujo que se podría posicionar entre los más exclusivos del mundo y que tendrá lugar en las instalaciones del futuro Palazzo Versace Hotel, en el 2010.

El sistema consiste en una serie de cañerías situados debajo de la arena con el objetivo de absorber el calor y expulsarlo por unos ventiladores de gran tamaño y así evitar que los afortunados visitantes se quemen los pies mientras están en la costa.

horta

Estamos de acuerdo que las altas temperaturas de la zona pueden llegar a ser insoportables por lo que quienes pueden pagar esta comodidad sin duda lo disfrutarán, además se pretende entre otras cosas crear una brisa también por medio de ventiladores para poder disminuir la temperatura ambiente del sector.

Vía Diario del Viajero