- patrocinador -

cam

 Siempre que salimos de viaje llevamos variados objetos que creemos indispensables, muchas veces ni los usamos y otras soñamos con que fabriquen algo que nos ayude a estar más cómodos.

Aquí te presento 3 nuevos inventos que pueden serte útiles a la hora de viajar:

cinto

Muchas veces debes cargar con cosas que habitualmente no llevas y no te alcanzan las bolas de los pantalones para llevar todo. Cámara de fotos, móvil, billetera, agenda, traductor, y todo aquello que vas juntando mientras paseas: mapas, guías de viaje, ticket de recuerdo, postales, pequeños souvenirs… ya no alcanzan las manos, la cartera… ¡ni nada!

Te presento este cinturón, muy práctico a la hora de salir a pasear o de excursión, en sus alforjas podrás cargar cómodamente todo aquello que creas necesitar.

Otro invento muy práctico, sobretodo para paranoicos, es esta cámara de video, que dejas en tu casa y te avisa al móvil si alguien entró en ella, mostrándote a la vez la imágen de quien ha sido… imagina estar plácidamente en la playa tomando sol y que la camarita te diga que entraron ladrones… te arruina el día y probablemente no puedas hacer nada. Salvo tener la imagen del ladrón, que ya es algo…

Otro accesorio interesante es este jersey, bonito, abrigado y políglota… viene con frases de uso común durante un viaje, en 4 idiomas. No pienses nada muy tecno, tan solo están escritas en las mangas, como si te copiaras en un exámen en la escuela, peró útil al fin.

Y, esto sí es muy útil, ya que ni con el cinturón con alforjas te quedarán las manos libres para filmar tus andanzas… ¡ni falta que te hacen! puedes llevar la cámara al cuello como una joya étnica y ella filma solita. Luego transmites lo grabado por wifi.

buzocamara

- patrocinador -