- patrocinador -

continental

Los trágicos episodios del 11 de Septiembre de 2001 marcaron a fuego la crisis de la aeronavegación que ya había comenzado tiempo antes.Cuando dos aviones de American Airlines se estrellaban contra las Torres Gemelas del World Trade Center en Nueva York, se tambaleaban también los cimientos de una industria que ha tardado en asimilar el colapso.

Seis años después, la recuperación aún es lenta pero los más optimistas esperan que en un período relativamente breve, la navegación aérea comercial supere la crisis y hasta se pronostica un leve crecimiento.

No son muchos los que se animan a tales vaticinios sin embargo hay algunos indicios que revelan algo de verdad en los pronósticos.

Continental, una de las principales aerolíneas de Estados Unidos planea adquirir a la fábrica Boeing Co., 8 nuevos aviones modelo 777 para cubrir sus rutas internacionales de larga duración, como la que une Nueva York con Shangai y 19 Generation 737.

boeing 777

Estas nuevas aeronaves cubrirán también la demanda de la firma en los nuevos vuelos del aeropuerto de Heathrow, en Londres.

El modelo 777 posee una capacidad variable entre 301 y 368 pasajeros, mientras que los 737 pueden transportar entre 110 y 220 personas.

Este pedido, por valor de 2.500 millones de dólares eleva las órdenes de fabricación de Boeing a 111 de varias compañías, que serán entregados en los próximos meses.

Vía Reuters

- patrocinador -

1 Comentario

  1. ADONDE PUEDO DIRIJIRME PARA BUSCAR TARIFAS DE VUELOS . PARA VOLAR POR SU COMPAÑIA DE AVIACCION.
    POR FAVOR DENME ALGUN CORREO. LO ANTES POSIBLE.
    YA DESEO HACER UNAS CUANTAS PREGUNTAS. GRACIAS.
    ATENTAMENTE. SUSANA SOLÉ.