- patrocinador -

Algunos lugares están hechos para ver el cielo, la naturaleza y el entorno que les rodea. Para eso sirve el buen tiempo, para disfrutarlo. Hoy te proponemos algunas terrazas con las mejores vistas. Es hora de pedir, además de una cerveza, unas buenas vistas.

Las terrazas de los restaurantes de Zielo Shopping en Pozuelo tienen unas vistas realmente espectaculares, una visión del mundo diferente y un agradable ambiente en el que los convites, eventos, comidas o cenas tendrán un encanto especial las eternas noches de verano. Sólo tenemos que imaginar el Skyline de Madrid y una velada perfecta.

TONY ROMA’S

Una franquicia que se ha extendido a 200 restaurantes en 33 países. Famoso por sus costillas baby back. Lo que realmente caracteriza a este lugar es una de sus localizaciones en Zielo Shopping, Pozuelo (Madrid) su terraza tiene una de las vistas más bonitas y es la ocasión perfecta para disfrutar de una velada estupenda.

tony roma's

EL CIELO DE URRECHU

El famoso cocinero conocido gracias a sus apariciones en TV y Radio. De origen vasco, lleva en el mundo de la cocina desde 1987, y no puede haber mejor lugar que disfrutar de sus delicatessen que una terraza. Con una decoración exquisita y un ambiente rodeado de naturaleza y algo de Chill Out. Podría darnos la sensación de que una vez allí, nada puede ir mal.

El cielo de Urrechu

ZENITH

Un restaurante con lo mejor de la alta cocina oriental. Una decoración con tendencias orientales pero muy chic. Vistas maravillosas desde la terraza que lleva abierta desde abril, para poder disfrutar de la primavera de lleno.

zenit Captura de pantalla 2014-06-11 a la(s) 16.35.11

 

- patrocinador -