- patrocinador -

Esa tendencia de actualizar constantemente el mundo de la gastronomía, llevando la moda hasta puntos que rozan la extravagancia. Hoy compartimos con vosotros los 5 restaurantes más raros del mundo.

1. DINNER IN THE SKY

Un restaurante con una idea de lo más creativa. Este restaurante nos ofrece la posibilidad de degustar un menú junto a 7 acompañantes, eso sí, durante el convite estaréis suspendidos a 50 metros sobre el cielo y no, nada tiene que ver con el libro de Federico Moccia ni su amor a 3 metros sobre el cielo. Se trata de una cena desde las alturas en Bruselas, Bélgica.

Más información en su web: www.dinnerinthesky.com

dinner in the sky

2. THE CLINIC

Un restaurante en el que podemos prácticamente tomar un refresco en una bolsa de suero. Situado en Singapur, se trata de un rincón gastronómico en e que nos hace sentir como en un auténtico quirófano. Si te pasas por Singapur no te lo puedes perder.

Más información en www.travelfish.org

the clinic, singapur

3. DANS LE NOIR

Podemos encontrarlo en Barcelona y París. Un restaurante en el que todo su interior se encuentra totalmente a oscuras. Ya habíamos oído anteriormente esta tendencia pero ningún lugar en concreto que supiéramos de su existencia. Es real, y su finalidad es potenciar los cinco sentidos del ser humano. A veces desconectar no está mal, ¿no?

Más información en barcelona.danslenoir.com

dans le noir

 

4. ITHAA

Un lugar en las Islas Maldivas situado a cinco metros bajo el mar en el Océano Índico. Muy exclusivo y perteneciente a la cadena de hoteles Hilton. También es uno de los restaurantes pioneros sumergidos del mundo.

Más información en hilton.com

eet-ha

 

5. ETERNIDAD

Situado en la ciudad de Truskavets (Polonia) y cerca de la frontera con Polonia. Gastronomía fúnebre, un gran ataúd y su plato estrella llamado Vamos a cumplir en el paraíso. Un lugar tétrico en el que pasar una velada con un ambiente de lo más inquietante.

Más información: www.diariodelviajero.com

eternidad

 

- patrocinador -

2 Comentarios

  1. Hay muchos lugares en dónde comer deliciosamente, pero ahora hay muchos restaurantes raros en los que podemos vivir una experiencia increíble

Comments are closed.