- patrocinador -

horta

Sudáfrica se caracteriza entre muchas otras cosas por la riqueza natural que brinda a todos los viajeros y en esta oportunidad veremos una forma de disfrutar de los hermosos entornos muy particular.

Nos referimos a disfrutar de las bellezas de una reserva alojados en un árbol con todos los lujos, suena extraño, pero así es!. La Reserva Privada de Londolozi cuenta con 6 suites distribuidas en las ramas de los árboles en las orillas del río Sand, ofreciendo un paisaje sorprendente.

Este recinto se ubica dentro de la Reserva privada de Londolozi, en un sector donde se pueden encontrar árboles como ébano que han esta en el lugar por más de mil años y que en la actualidad son las bases de las plataformas diseñadas teniendo en cuenta los cuidados necesarios.

horta

Londolozi tiene como significado “protector de todos los seres vivos” y no sólo se encuentra entre las primeras de las industrias dedicadas al ecoturismo sino que también es un recinto de protección para una gran cantidad de especies animales típicas de África.

Lo más destacado además de los servicios de gran comodidad, son los safaris que junto a guías expertos los visitantes podrán admirar increíbles paisajes y una fauna realmente sorprendente.

Vía Locura Viajes

- patrocinador -