- patrocinador -

ib1

Nuestros lectores asturianos están de enhorabuena, y es que Air Nostrum la filial para vuelos regionales de Iberia, cubrirá a partir del próximo 29 de marzo la línea Asturias – Lisboa, para que no tengas que hacer enlaces de vuelos Madrid – Lisboa. Estos vuelos tendrán una frecuencia de 2 vuelos por semana, convirtiéndose este en el cuarto vuelo internacional para la terminal asturiana.

El aeropuerto de Ranón ya cubre enlaces con Londres, Paris y Bruselas y, según se rumorea, no descartan seguir ampliando el número de destinos internacionales. Según hemos podido saber, la frecuencia aumentará a 4 vuelos semanales entre los meses considerados más fuertes como la época estival y el verano.

ib2

Los billetes para esta linea se podrán adquirir por 122€ ida y vuelta si se compra el billete antes del 1 de marzoy que el vuelo se haga hasta el 31 de mayo pasando en el destino al menos dos días o la noche de sábado. No es una mala promoción de bienvenida y seguro que a más de uno le apetece una escapadita de fin de  semana.

 

- patrocinador -