horta

Muchas personas en busca de aventura y de diferentes formas para llevar al máximo la adrenalina optan por realizar actividades desafiantes donde se necesitan nervios de acero, como nuestra siguiente propuesta.

Nuestro destino se sitúa en Australia, más precisamente hacia el río Adelaide para adentrarnos en sus territorios en dirección norte a unos 65 kilómetros de Darwin, donde los viajeros pueden vivir una experiencia única.

Lo que más se destaca de estas aguas son los animales que se refugian en ellas, nos referimos a cocodrilos realmente grandes que desde un crucero es posible verlos saltar fuera del agua hasta el cebo que les ofrecen.

horta

Conocidos como “cocodrilos saltarines”, se estableció que unos 80.000 animales de agua salada conviven en la zona y constituyen uno de los principales atractivos cuando sus dientes se cierran a centímetros de los visitantes.

Todos aquellos que deseen enfrentarse a esta propuesta y darles trozos de carne a los lagartos, pueden averiguar en alguno de los muchos operadores que se encargan de este tipo de actividades.

Vía Diario del Viajero