Las bicicletas urbanas también son tráfico. Una moda que se está potenciando ahora más que nunca por todo el mundo.

Para los ciclistas urbanos, amantes del tráfico no contaminante. Las ciudades se inundan de estas bicicletas cada vez con más frecuencia, y es que los espacios para que los ciudadanos guarden su bici aumentan su presencia en los rincones de las ciudades.

Fixie, retro, de paseo, urbanas… Elige la que más se ajuste a tu personalidad y utilízala. Actualmente podemos ver a un gran número de personas bien vestidas subidos en la bicicleta, yendo a sus puestos de trabajo. Es curioso ver los calcetines ejecutivos paseándose por la ciudad.

654513bed7594f0792d2dfe63fa3b1d6

En grandes ciudades como Copenhage, Ámsterdam, Bogotá, Trondheim o Barcelona podemos ver los carriles bici más que como un elemento implantado a la propia ciudad, más que los pasos de cebra. Aunque es cierto que en la capital de España, Madrid, aún no podemos ver convertida una ciudad bicicletera, como ya lo son Sevilla o Barcelona.

Y es que la moda ciclista urbana está en su momento más in,  la iniciativa del mundo de la bicicleta y la moda se ha impulsado cada vez más y se proclama actualmente en pleno auge. El ecologismo, la comodidad, rapidez y la preocupación por el medio ambiente son algunos factores que han influido de manera considerada en ese aspecto.

8e3890a0a3cfe79104337d798bb4a79c

Asociamos este estilo de vida a las personas más preocupadas por un mundo más limpio, además de la comodidad de poder moverse con total libertad en pleno atasco. El ciclismo urbano se ha convertido en un estilo de vida, y es que pedalear libremente por la ciudad sin tener que depender del coche es todo un placer.

Fotos | Pinterest | Pinterest | Pinterest

1 Comentario

  1. Maria, muchas gracias por promocionar la cultura de la bici urbana. Somos amantes del ciclismo urbano ¡y por esto nos dedicamos a ello! Tenemos accesorios para bicis de paseo, porqué moda y ciclismo ya van de la mano 😉

Comments are closed.